Teléfono

Escapada de camping

Nuestros alojamientos singulares, inspirados por la belleza que los rodea y ubicados en el espacio “Adults Only”, son la elección para los que buscan tranquilidad, naturaleza y bienestar en su escapada en pareja.

San Valentín se cuela en nuestros calendarios para convertirse en la oportunidad de huir de la rutina. Y, por qué no, de hacer una escapada en pareja.  ¿Quién dice que no se puede hacer una escapada romántica a un camping?

Inspirados por la belleza que nos rodea, nuestros alojamientos singulares, de interiorismo cuidado para  ofrecer un oasis de confort en medio de la naturaleza, están ubicados en la zona “Adults Only”. La cual, ha sido creada para una estancia sin interrupciones, en la que tranquilidad y privacidad te hará saborear momentos únicos.

 

Nuestros alojamientos se encuentran totalmente equipados con camas queen size, terrazas exteriores, baños privados, amenities… Además, te cautivará nuestro room service, con el que podrás recibir tu desayuno, hecho por artesanos autóctonos, en una cesta y disfrutarlo cómo y dónde quieras.

Conoce las tiendas glamping para conectar con la armonía, bienestar de la naturaleza junto con la comodidad de un hotel ubicado en un entorno privilegiado.

Domo

Alojarte en una cúpula geodésica es otra manera de viajar. Este espacio singular con forma de semiesfera, es el hogar amplio y diáfano que te permitirá  ver el manto de estrellas, a través de la Sky Window, al caer la noche.

Ubicado en el Parque Natural del Cabo de Gata,  no te pierdas este privilegiado cielo considerado reserva starlight.

Cottage couple tent

Creado para ofrecer la mayor comodidad al mínimo impacto ambiental, nuestra tent es un espacio amplio y versátil formado por un vestidor, cocina equipada, baño privado, climatización y una espaciosa terraza.

Disponible en Cadaqués.

Cabin Tent

La Cabin Tent es nuestra versión de la clásica tienda canadiense. Cubierta de una estructura de dos aguas, será el lugar donde mirar las estrellas sin tener que dormir en el suelo. Más bien, en nuestros colchones, de alta calidad, en un ambiente armonioso que garantiza tu descanso. Tenemos nuestras Cabin Tent en Santa Cristina y Cala Montgó.

Glamping Couple

Encuentra tu atmósfera de calma en nuestras Glamping Couple. La acampada para dos en medio de la naturaleza de tiendas cómodas y discretas diseñadas para el descanso.

Alojamientos tipo suite, con baño privado y terraza, cuenta con tumbonas donde poder relajarse sin interrupciones.

Disponible en Santa Cristina, Cala Montgó y Cabo de Gata.

Este San Valentín, hay infinitas formas de viajar, y desde wecamp deseamos que las descubras todas.

Por esta razón, todos nuestros campings disponen de restaurante cuya oferta gastronómica se basa en productos de temporada y origen local. Además, sabemos que no podemos competir con el mar. Pero te encantará relajarte en las tumbonas de nuestras piscinas.

Para completar tu experiencia, te proponemos los mejores planes para disfrutar al máximo de tu viaje; catas entre olivos, arroz entre viñas, picnics ultra locales…todas ellas las encontrarás en nuestra Local Guide.

Para este San Valentín, existe un nuevo concepto de camping. Aquel en que vivir en armonía, bienestar y naturaleza. Para quien busca, explora, descubre y conecta con el lugar que está visitando. Para sentir la experiencia de hacer del entorno tu hogar.