Teléfono

Descubre las experiencias que cada destino puede ofrecerte

Nuestros campings en plena naturaleza ofrecen la posibilidad de añadir valor a tu estancia a través de un conjunto de experiencias ubicadas en el entorno natural del lugar que estás visitando.

Sumergirse en plena naturaleza y desconectar del exigente ritmo del día a día, es una de las vivencias que todos hemos deseado en algún momento. Pero ¿Y si te dijera que puedes combinar el descanso en un camping eco junto con la experiencia de disfrutar de planes lúdicos, sostenibles y respetuosos con el medio ambiente?

Nuestra filosofía es que vivas el auténtico estilo de vida del espacio que estás visitando, razón por la que queremos acercarte a un sinfín de actividades donde las excursiones llenas de adrenalina, los momentos acogedores en familia, la inmersión en la cultura local o las travesías por tierra y por mar, te llevarán a nuevos horizontes.

 

A continuación, te presentamos algunas de las alternativas que se adaptarán a ti independientemente de si estás hospedado, o no, en nuestros alojamientos singulares; para que saborees vivencias que serán la puerta de entrada a un mundo lleno sensaciones:

1. Conecta con la belleza del entorno natural

Las actividades en plena naturaleza son una importante fuente de inspiración y creatividad que te conectará con el medio ambiente y contigo mismo. Por esta razón, hemos diseñado emocionantes excursiones para que disfrutes del paisaje a tu manera. Si eres de los que les gusta disfrutar del trekking o de una escapada en e-bike, te acompañamos en una increíble ruta circular que une Cadaqués con Cala Joncols, en la Costa Brava. Un itinerario donde los abruptos acantilados se fusionan con densas colinas de pino para una travesía donde las desafiantes subidas y descensos te conducirán a aguas cristalinas que aguardan el mejor de los descansos. Por otro lado, si prefieres la práctica de bici convencional, el circuito de Cala Ventosa, Castell-Cap Roig y el faro de Cala Nans es el trayecto serpentea a lo largo de la costa y da la bienvenida a playas vírgenes y pueblos costeros de admirable valor histórico.

2. Actividades de aventura que despertarán tu espíritu intrépido

¿Quieres conocer desde otra perspectiva las particularidades del lugar en el que te encuentras? Los deportes de aventura como el Rafting y el Barranquismo serán la alternativa que te sumergirá en la belleza del Pirineo Aragonés. La región dónde imponentes montañas y profundos valles dan vida al río Ara; conocido por sus aguas transparentes que fluyen a través de gargantas escarpadas y valles que albergan una rica biodiversidad. Otra alternativa para los amantes de la adrenalina son las salidas en Jeep por el Cap de Creus. Una vivencia que te conectará con esta zona rocosa cuyas formaciones geológicas han sido esculpidas por la erosión del viento y el mar a lo largo de millones de años.

3. Diversión en Familia para crear momentos inolvidables

Ir en bicicleta por los suaves e icónicos caminos que rodean wecamp Santa Cristina es una gran opción para disfrutar en familia. Descubre este relajante paisaje conformado por los bosques de Les Gavarres y emblemáticas calas juntamente con un picnic y la visita a espacios cercanos como el Baixador de Font Picant. Además, para disfrutar del tiempo juntos, la práctica de kayak, paddle surf, sea ciclyng y la vía ferrada son actividades que desde el mismo camping, Santa Cristina, hemos diseñado para que disfrutes de estas tranquilas aguas ideales para todas las edades. 




 

4. Experiencias de proximidad que te acercarán a la cultura local

Creemos que la mejor manera de sumergirse en la cotidianidad de tu destino es a través de conocer sus enclaves históricos, gastronomía y costumbres. De modo que, navegar en barco, no solo te conectará con el estilo de vida clásico de los ciudadanos de los pueblos de costa. También te permite llegar a calas escondidas, faros y conocer los alimentos que nos brinda el mar. Por esto, en wecamp te acercamos tu salida en barco o Llaud por Cadaqués; desde la mágica y emblemática zona de Port Lligat.

5. Deportes de tierra y mar que te harán descubrir nuevos paisajes

La práctica de deporte es la auténtica oportunidad para adentrarse a la profundidad nuestra naturaleza. Si eres de los que le fascina disfrutar de la vida marina, Cala Montgó, ubicada entre la Escala y Sant Martí d’Empuries, destaca calidad de su arena dorada y fondo lleno de vida. Lo cual, la convierte en un punto emblemático dónde practicar deportes como el kayak o el submarinismo donde explorar arrecifes, cuevas submarinas y especies en un entorno seguro. En cambio, si prefieres un circuito por tierra, la ruta en bici que va de Cala Montgó a Roca Maura transcurre por el Parque Natural del Montgrí, Islas Medas y Bajo Ter. Un trayecto donde las vistas panorámicas y las puestas de sol te darán a conocer esta privilegiada región de la Costa Brava.

6. Vivencias de calidad que impactan a nuestro bienestar

La inmersión en la naturaleza, una alimentación saludable, la desconexión tecnológica, realizar actividades en grupo, ampliar conocimientos y un buen descanso es clave para una mayor vitalidad y calidad de vida.