Teléfono

Alójate en nuestras parcelas para una experiencia sobre ruedas

Si eres de los que buscan algo más que un camping, nuestras amplias parcelas, rodeadas de vegetación autóctona, serán la opción para quienes viajan con su propia caravana o camper van.

Queremos acercarte la vivencia de pertenecer al lugar en el que te encuentras, para que conectes con el entorno y te sientas parte de él. De modo que, nuestros campsites han sido diseñados para que disfrutes, a tu ritmo, de cada paraje junto con nuestras exclusivas parcelas para caravana, autocaravana o camper van.

Para una aventura sobre ruedas, las parcelas de wecamp son el espacio que cuenta con acceso a agua y electricidad, más una zona de lavado. Además, como valor añadido, todas ellas, se ubican en un entorno cuidadosamente diseñado para ofrecer una estancia completa que favorece a un descanso y confort sin interrupciones.

Reservar ahora

Accede a nuestras Zonas Comunes creadas para tu bienestar

Nuestras zonas Comunes son los espacios versátiles y diáfanos pensados para el descanso e interacción con otros viajeros. Entre ellas, encontrarás la piscina y solárium, para la diversión de los más pequeños o el relax de quien busca saborear el silencio. El restaurante, cuya propuesta gastronómica local y de proximidad también ofrece un servicio take away. Y áreas destinadas al deporte y ocio, las instalaciones para actividades infantiles y la zona Activity.

Descubre nuestras icónicas destinaciones

Si estás pensando en viajar con tu propio vehículo, wecamp ofrece toda la calidad y confort, en harmonía con el contexto natural, en algunos de los enclaves más emblemáticos de nuestro país. Entre ellos: Cadaqués o perla blanca de la Costa Brava, cuna de artistas como Picasso y Salvador Dalí. San Sebastián, la histórica localidad reconocida más allá de nuestras fronteras. Cabo de Gata, un espacio volcánico lleno de contrastes. Santa Cristina d’Aro, popular por su paisaje agrícola y patrimonio cultural. Cala Montgó, el paradero de aguas tranquilas y cristalinas rodeado de bosque. Y el Pirineo Aragonés, de parques naturales llenos de vida que invitan al senderismo, avistamientos de aves o esquí.

Conoce en profundidad la cultura local de cada enclave con nuestra Local Guide

Descubre en profundidad estas destinaciones, llenas de contrastes, a través de nuestra Local Guide. La App con la que podrás acceder a un sinfín de experiencias, no masificadas y respetuosas con el medio ambiente, como visitar mercados tradicionales, realizar actividades al aire libre, participar en catas y degustaciones gastronómicas o practicar deportes de mar y montaña.

Servicios para parcelas

Camper clean, zona de lavado, suministro de agua y electricidad, y desagüe. 

No podemos competir con el mar

Pero te encantará relajarte en las tumbonas de nuestra piscina.

Experiencias sostenibles

Que te conectan con la esencia del territorio.

Asistencia on-site y online

Servicios, recomendaciones y reservas a través de nuestra app.

Somos respetuosos con el entorno
Reducimos nuestra huella de carbono.

Campings eco-conscious

Reducimos nuestra huella de carbono. Certificaciones Breeam y Biosphere que aseguran la sostenibilidad.

Kids & Teens club

Espacios y actividades infantiles para hacer nuevos amigos.

Zona deportiva

Pista de vóley y tenis-playa, calistenia, ping-pong, circuito de running, bike box, bicicletas BTT e e-bikes.
 

Sleep Friendly

Certificación SleepStar que garantiza alojamientos y espacios diseñados para el descanso.

Este verano, si eres de los que la palabra vacaciones se traduce en ‘naturaleza es estado puro’ te esperamos para que vivas la genuina vanlife.